TÉCNICO AUTOMOTRIZ PDI AUTOS - LURIN » Lurín, Lima
Area
Otros
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
06/11/2018
Descripción

DIVEMOTOR, empresa comercializadora de autos, buses, camiones y servicio postventa y representante del grupo Daimler A.G. y Chrysler y FCA, fabricantes de marcas de prestigio mundial tales como Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de:

 

Técnico PDI Autos

 

Funciones

·         Inspeccionar los sistemas complementarios al tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), durante la pre entrega, por antigüedad de producto y acciones de fábrica, con el fin de identificar posibles fallas en el vehículo, además del impacto en sus componentes y sistemas.

·         Realizar reparaciones de los sistemas complementarios al tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.

·         Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, durante la pre entrega, por antigüedad de producto y acciones de fábrica, con el fin de identificar posibles fallas en el vehículo, además del impacto en sus componentes y sistemas, antes de la entrega.

·         Realizar reparaciones menores del sistema eléctrico (cambio de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos.

·         Realizar mantenimientos preventivos de los vehículos con el fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad.

·         Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), con la supervisión de un técnico de nivel superior asignado, para desarrollar las competencias requeridas en los trabajos de mayor complejidad y agilizar la culminación de los trabajos asignados a su equipo.

·         Realizar trabajos que tengan como requisito un nivel técnico menor al suyo, para agilizar las atenciones del taller en caso no hayan trabajos correspondientes a su nivel técnico.

·         Otras actividades solicitadas  por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.

 

Requisitos

·         Carrera Técnica completa Mecánica Automotriz o Mecatrónica.

·         Experiencia entre 3 a 4 años en posiciones similares.

·         Licencia de conducir A1 en adelante (deseable)

·         Disponibilidad para trabajar en Lurín.

 

 

 

Beneficios

·         Pertenecer a una empresa líder en el rubro automotriz, con más de 20 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento.

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Seguro Vida Ley

Debes ingresar para poder postular