EJECUTIVO DE NEGOCIO - RENTING » Lima, Lima
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
06/06/2019
Descripción

Divemotor, empresa peruana con más de 25 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones y buses y a brindar soporte y servicio Post Venta, se encuentra en búsqueda de:

Ejecutivo(a) de Negocio - Renting

Funciones:

Monitorear y controlar de manera integral las unidades alquiladas en diferentes operaciones a nivel nacional, para asegurar el cumplimiento de los acuerdos contractuales.

Realizar seguimiento al cumplimiento de las condiciones de los Contratos de Alquiler con el objetivo de asegurar que las unidades se encuentren en correcto estado.

Gestionar y coordinar con los clientes, la emisión, conciliación y aprobación de valorizaciones con la finalidad de lograr una cobranza oportuna.

Elaborar reportes de Control de Gastos de Mantenimiento Preventivo y Correctivos menores por unidad, así como resumen gerencial.

Realizar visitas periódicas a operaciones de alquiler con el fin de verificar y documentar la situación operativa y técnica de las unidades, identificar faltantes, daños, inoperatividad, deterioro, etc.

Realizar el control documentario de traslado, ingreso a la operación y control documentario de la salida de las unidades al final del contrato, para asegurar que el activo se encuentre en óptimas condiciones.

 

Requisitos:

Carrera técnica concluida en Ingeniería Mecánica o carrera afines.

Dominio de Excel a nivel intermedio.

Experiencia en gestión de Vehículos Comerciales.

Experiencia en gestión de Alquiler de Camiones.

 

Debes ingresar para poder postular