EJECUTIVO DE COBRANZAS - SECTOR AUTOMOTRIZ » La Victoria, Departamento de Lima
Area
Créditos y Cobranzas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
08/07/2019
Descripción

Empresa importante del Sector Automotriz se encuentra en la búsqueda de un:

Ejecutivo de Cobranzas

Funciones Principal:

·         Analizar y controlar la cartera de clientes asignados, realizando un seguimiento al comportamiento de los mismos y recuperando las acreencias de la compañía dentro de los plazos establecidos.

Funciones Principal:

·         Realizar el seguimiento a la cartera de clientes asignados (envío de estados de cuenta, llamadas, visitas, conciliaciones, envío de cartas notariales, etc.), con la finalidad recuperar los créditos otorgados por la compañía.

·         Elaborar propuestas de reestructuración y/o refinanciamiento con los clientes para lograr el pago de las deudas en cartera.

·         Realizar estimaciones mensuales de la recaudación a los clientes asignados, para la correcta elaboración del plan de cobranzas y el flujo de caja de la compañía.

·         Identificar el nivel de riesgo de los clientes asignados en forma mensual con la finalidad de estimar la provisión de cobranza dudosa.

·         Coordinador con los gestores de cobranza de regiones, en cuanto a planes de refinanciamiento, estrategias de cobranza, cierre de acuerdos y pase de expedientes a legal para las cuentas vencida

Requisitos:

·         Carrera Universitaria Completa en Administración, Contabilidad, Economía y afines.

  • Especialización en Créditos y Cobranzas.
  • Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares en el mismo puesto.
  • Office a nivel intermedio.
  • Deseable manejo de SAP y CRM

Se ofrece importante oportunidad de incorporarse a empresa líder en el mercado automotriz. Ingreso a planilla con beneficios de ley. Eps, alimentación al 100%. 

Debes ingresar para poder postular